Algunas recetas para bajar de peso fáciles

Posted on agosto 8, 2015 By

Todas buscamos recetas para bajar de peso fáciles porque difícilmente tenemos tiempo para preparar una dieta muy complicada o hacer horas de ejercicio.

recetas para bajar de peso faciles

Por eso hoy te voy a decir cómo puedes hacer para empezar a consumir frutas y verduras en tu dieta 5 veces al día.

Se recomienda la cuota ‘5 veces al día’, ya que se considera que es relativamente fácil de lograr.

Recetas para bajar de peso fáciles con frutas

– Desayuna una rebanada de fruta o espolvorea dos cucharadas de frutos secos sobre tu cereal favorito para desayunar.

– Siempre ten un poco de fruta en el coche, en el bolso o en el escritorio en el trabajo, lista para una cómoda merienda, envasadas de forma natural.

– Una idea para empezar a comer frutas es tomar un racimo de uvas dulces, recogerlas de los tallos, lavar y secar; después ponlas en una bolsa de congelador y congélalas.

Son perfectas como una golosina  o un snack saludable hasta para los niños en tiempo de calor.

– Regálate una canasta de fruta. Cada que sientas un deseo irresistible de un antojito o una comida chatarra ve al súper y arma tu propia canasta con tus frutas favoritas.

Puedes comerlas a placer durante todo el día, solo recuerda no agregarles azúcar, crema batida u otros ingredientes poco saludables.

– Substituye el agua natural por fruta. Hay alguna fruta como la sandía y la naranja que son básicamente agua.

Y si tienes mucha sed prueba sustituir el agua natural por fruta recién salida de la nevera. Además de ser muy fresca va a satisfacer tu sed mientras te deja satisfecho inmediatamente.

– Acompaña tus alimentos de ensaladas de frutas frescas, son exóticas, agradables a la vista y tienen infinidad de vitaminas, minerales y agua.

Recetas para bajar de peso fáciles con verduras

– Siempre que salgas a comer comienza por una ensalada, aunque sea pequeña. Es perfecta para dejarte la sensación de saciedad y no tengas que llenarte de calorías o peor aún, de grasas y proteínas.

– Rellena la mitad de tu plato con verduras de diferentes colores y texturas, eso te va a ayudar a comer menos del plato fuerte.

– Ten a la mano palitos de verduras frescas con salsas; son nutritivos y te dan la sensación de saciedad insuperable.

– Combina las verduras con las proteínas, no dudes en incluir una ración de verduras en tu comida principal acompañando a tu dosis diaria de proteínas.

Recuerda que hay verduras que además de brindarte una enorme cantidad de nutrientes te permiten acelerar tu metabolismo para adelgazar más rápidamente.

Lo más importante es que siempre debes recordar hacer 5 comidas al día, para evitar los picos de insulina y evitar que tu cuerpo comience a almacenar grasa automáticamente.

Y si quieres conocer más recetas para bajar de peso fáciles lo único que debes hacer es seguir leyendo mi blog donde vas a encontrar  recetas, consejos, tips y dietas para bajar de peso naturalmente y empezar a verte más hermosa que nunca.

 

Dietas para bajar de peso gratis     ,


  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.